martes, 8 de noviembre de 2016

Avanzan diferentes obras municipales







Se habilitó al tránsito vehicular la calle Rawson. En la avenida Perú se construyen veredas. En Mitre y 7 de Julio se terminó la pavimentación. Y se techó con hormigón el nuevo módulo del CGC.
La Subsecretaría de Infraestructura avanza con su programa de obras y en ese marco informaron que el viernes de la semana pasada se habilitó nuevamente al tránsito vehicular la calle Rawson, donde en su intersección con Pellegrini se llevó a cabo la repavimentación de las calles.
Estos trabajos están vinculados a la obra del Centro de Transferencia que se construye en el lugar y que aumentará el tránsito del transporte de pasajeros por la zona.
A su vez, se comunicó que la avenida Perú también fue habilitada en su intersección con calle España y que, además, allí se están construyendo veredas, obra que forma parte del plan integral para dotar de servicios a la avenida.
De esta forma, sobre esta importante arteria ya se colocó un semáforo, se construyen las veredas y luego vendrán obras anexas como parquización y señalización horizontal.
Por otro lado, el sábado 5 se colocó hormigón en la intersección de Mitre y 7 de Julio, esquina donde ya se había comenzado a trabajar a fines de octubre.
Esta obra forma parte del programa de pavimentación y construcción de desagües pluviales que se está desarrollando en el bajo.
Finalmente, hoy se comenzó a hormigonar el techo del módulo 4 del Centro de Gestión del Conocimiento.
Servicios Públicos
La Secretaría de Servicios Públicos comenzó hoy con los trabajos de limpieza y saneamiento en el cañadón del ex ferrocarril Urquiza, entre Lavalle y Justa Lima.
Por otro lado, otra cuadrilla de agentes municipales comenzó a colocar alcantarillas en el barrio Juana María, en la intersección de las calles Estrada y 20, obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan