martes, 11 de octubre de 2016

VISITA INTENDENTE A HONDA

El Intendente visitó la empresa Honda para conocer sus nuevas líneas de producción






Durante la recorrida, las máximas autoridades de la compañía le expresaron al jefe comunal sus proyecciones de crecimiento y sus objetivos de incrementar la producción de la planta de Campana.

El intendente Sebastián Abella visitó la empresa Honda para conocer sus nuevas líneas de producción y los dos nuevos modelos que la multinacional japonesa comenzó a fabricar en Campana.

Durante la recorrida por las instalaciones, las máximas autoridades de la compañía le expresaron al jefe comunal sus proyecciones de crecimiento y sus objetivos de incrementar la producción de la planta de Campana.

“En materia de motocicletas nos encontramos actualmente produciendo 8 modelos y, de cara al próximo año, esperamos poder duplicar la producción y volver a recuperar el liderazgo en el mercado”, le anticiparon al Intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Agostinelli; el secretario de Comunicación Institucional, Martín Seguin; y el presidente del HCD, Sergio Roses.

También le contaron que la empresa cuenta con una nómina de 1.250 empleados y que en el último mes realizaron 60 contrataciones, de las cuales más de la mitad son personas radicadas en Campana.

En cuanto a la división de automóviles, destacaron que a poco más de un año del lanzamiento comercial, la Honda HR-V, producida íntegramente en Campana, logró por segundo mes consecutivo superar la barrera de los 1.000 patentamientos por mes.


DONACIÓN
Durante la visita, el presidente Kamiyama, y los VP uno Kenichi y Kawasaki, junto al grupo de gerentes, hicieron entrega al Intendente de una donación para el Municipio por casi 1.500.000 pesos.

La donación consta de ocho motos XR 150 que serán destinadas al área de seguridad, cuatro generadores, dos bombas de agua, una cortadora de pasto, y tres vehículos para uso oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan