viernes, 21 de octubre de 2016

Sabores, colores y tradiciones del mundo en la plaza Eduardo Costa





La comunidad ya puede disfrutar de la Expo Colectividades, que estará en la ciudad hasta el domingo, de 10 a 23.

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar, este fin de semana, de una propuesta diferente: la Expo Colectividades.

La propuesta volvió a la ciudad y estará hasta el domingo para que la comunidad disfrute de los sabores, colores y tradiciones del mundo en la plaza Eduardo Costa de 10 a 23.

Más de 40 stands de todos los países del mundo dicen “presente” ofreciendo una numerosa cantidad de platos típicos. Pero además, para los más tradicionalistas, también habrá stands de provincias argentinas como Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba y otras.

“Esperamos que todos puedan disfrutar de una salida familiar a la plaza a probar distintos sabores. Es una salida distinta que no solo tendrá como atractivo la gastronomía sino también shows que estarán a cargo de la organización”, comentaron desde el Municipio.

Además se informó que los espectáculos comenzarán a las 19 tanto el sábado como el domingo, y que durante la jornada dominical se llevará a cabo un desfile de banderas a partir de las 20.

“Invitamos a todos a que se acerquen a la plaza y conozcan no solo las comidas típicas sino también los aspectos culturales de cada país del mundo como también de cada región argentina”, finalizaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan