jueves, 20 de octubre de 2016

La Expo Colectividades llegó a la plaza Eduardo Costa





Desde hoy y hasta el domingo, los vecinos podrán disfrutar de los tradicionales platos típicos, artesanías y números artísticos.

El Municipio invita a la comunidad a vivir desde hoy una nueva Expo Colectividades en la plaza Eduardo Costa, donde hay reunidos representantes de decenas de países.

Desde este jueves y hasta el domingo de 10 a 23, la plaza principal de la ciudad será el punto de encuentro para los amantes de distintas culturas del mundo.

Allí, con la presencia de varios nativos, habrá una numerosa cantidad de stands donde se podrán degustar platos típicos como, por ejemplo, shawarma de Arabia, tacos de México, shusha de Nigeria o arepa de Colombia, entre otros.

Pero además, para los más tradicionalistas, también habrá stands de provincias argentinas como Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba y otras.

Sin embargo, la comida no es el único atractivo de esta propuesta ya que se anunciaron también espectáculos artísticos, el sábado desde las 19 y el domingo a partir de las 20. Además, el día sábado, se realizará un desfile de banderas.

A los platos típicos, cada stand suma artesanías, mapas y otros elementos representativos de cada colectividad.

Se trata de una atractiva e interesante propuesta para poder disfrutar en familia y con amigos. Toda la comunidad está invitada a ser parte de esta gran expo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan