martes, 4 de octubre de 2016

Juegos Bonaerenses: la delegación de Campana viajó a Mar del Plata






Más de 100 jóvenes y adultos partieron rumbo a “La Feliz” para definir la última instancia del certamen provincial. Antes de emprender el viaje, el Municipio les entregó la indumentaria con la que representarán a la ciudad.

La delegación de Campana partió este domingo a la noche hacia la ciudad de Mar del Plata, donde disputará las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2016.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Romina Buzzini, estuvo presente en el Palacio Municipal despidiendo a los más de 100 campanenses, entre jóvenes con y sin discapacidad y adultos mayores, que estarán acompañados por el director de Deportes, Gonzalo Patiño, junto a un equipo de coordinadores y profesores.

Acompañados por familiares y amigos, los representantes de la ciudad lucieron felices la indumentaria entregada por el Municipio para participar de la competencia que se extenderá del 3 al 7 de octubre.

Campana dirá presente en distintas disciplinas deportivas como handball masculino, hockey femenino, atletismo (lanzamiento de disco, martillo y bala), natación, posta, beach vóley, bocha, tejo masculino, escoba de 15 y salto en alto, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan