miércoles, 5 de octubre de 2016

INTENDENTE MOREIRA SE ENTREVISTÓ CON LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MARIA EUGENIA VIDAL







      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, viene cumpliendo una intensa agenda en Buenos Aires, habiéndose reunido esta tarde con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. En la oportunidad, ambos jerarcas, analizaron temas comunes a sus gestiones y quedó así abierta una línea de diálogo.
 
      En estas horas, Moreira se reunía con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

      El Intendente coloniense participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) e inició una serie de reuniones, a primera hora de la mañana de hoy, en el Palacio Sarmiento con el  Ministro de Educación y Deportes de la Nación Argentina, Esteban Bullrich.  Los Jerarcas intercambiaron ideas, proyectos en común y obsequios, generando una fluída comunicación que se mantuvo por cerca de media hora y puso de manifiesto el comienzo de intercambios vinculados al área en cuestión.

      Luego se reunió con el Gerente General del Puerto de Buenos Aires Alejandro Ok, y el Jefe de Gabinete del Puerto Mariano Saúl. Recorrió el mismo con altas autoridades y empresarios, con el objetivo de mejorar la conectividad y ensanchar la principal puerta de Entrada de turistas al Uruguay.

     El miércoles 5 mantendrá dos reuniones, a la hora 09:00 con el Ministro de Modernización de la Nación Andrés Ibarra, y a la hora 10:30 con el Director de Migraciones Dr. Horacio José García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan