miércoles, 19 de octubre de 2016

El Municipio invita a participar del taller dictado por “Papelnonos”


El Municipio de Zárate organizó en el Fórum Cultural (Pellegrini 1000) el viernes 21 de octubre una capacitación de la Fundación “Papelnonos” para conformar el Teatro Música Papelnonos.
La convocatoria abierta comenzará a las 9 hs. Allí se brindará una capacitación para las personas interesadas en formar parte de Papelnonos Zárate que cumplirán la función de coordinadores.
Por la tarde, entre las 14:30 y 17 horas, se realizará la presentación y será abierta al público en general.
Esta mañana, la Subsecretaria de Inclusión Social y Abordajes Integrales Carla Bronca, y la jefa del Departamento de Adultos Mayores Fabiana Ceballos, presentaron en conferencia de prensa esta actividad.
Allí explicaron que Papelnonos es un programa social, educativo y cultural orientado a promover y generar oportunidades de participación para un envejecimiento activo con inclusión social de las personas mayores.
PapelNonos fue creado en Mar del Plata en el año 1989 por el músico y psicólogo educacional Lic. Jorge Strada. Papelnonos, que lleva 27 años de actividad, realiza actividades como teatro musical, radioteatros, y se hicieron conocidos en el país por fabricar instrumentos de papel y hacer música en escuelas, geriátricos y centros de salud.
Los interesados en ser coordinadores deberán confirmarlo llamando al 03487-422550 o 03487-15696906 porque son cupos limitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan