domingo, 23 de octubre de 2016

El intendente toco timbres en barrio 9 de Julio junto a su gabinete





Anunció obras de pavimentación para el barrio y dialogó con vecinos del lugar.

El intendente Sebastián Abella junto a los funcionarios de su gabinete y voluntarios estuvieron este sábado timbreando en el barrio 9 de Julio, donde el jefe comunal aprovechó para anunciar importantes obras.
“Es una alegría para mí y este gran equipo caminar cada uno de los barrios de Campana y dialogar con los vecinos, escuchando sus reclamos y sus vivencias”, explicó Abella quien estuvo recorriendo distintas calles del barrio y aprovechó para anunciar la pavimentación de 5268 metros cuadrados. La obra incluye la colocación de asfalto caliente en las calles Maipú, San Lorenzo, Granaderos y Belgrano.
“Este proyecto permitirá lograr una óptima accesibilidad, adecuada circulación del tránsito y vinculación a los vecinos beneficiarios.-tanto directos como indirectos- de dichas arterias. Permitiendo tener una correcta conexión con la ex Ruta Provincial N° 6, un acceso pavimento a la Sociedad de Fomento y al Centro Educativo Siglo XXI que cuenta con una importante matrícula de alumnos desde el nivel inicial hasta el nivel secundario”, explicó el intendente sobre la obra.
Funcionarios de todas las Secretarias del Municipio también estuvieron hablando con los vecinos escuchando los distintos pedidos.
La actividad formó parte del timbreo nacional de Cambiemos que incluyó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri que también estuvieron en distintos puntos del territorio provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan