martes, 4 de octubre de 2016

El Hospital Municipal adquirió un depósito transitorio de residuos patogénicos




La obra, donación de la empresa Alquivial, permitirá cumplir con los requerimientos solicitados por la Dirección de Fiscalización Sanitaria de la Provincia de Buenos Aires.

El Hospital Municipal San José cuenta con un nuevo depósito para  residuos patogénicos que permite el acopio de los mismos en un espacio físico adecuado, hasta que son traslados  para su tratamiento definitivo
Se trata de una construcción modular donada por la empresa Alquivial donde se acopiará los residuos patogénicos que se generan a diario en el nosocomio y necesitan de un tratamiento particular para su desecho.

El intendente Sebastián Abella rubricó hoy dicha donación junto al socio gerente de Alquivial, Carlos Stiberman, acto del que también participó la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez.

Acompañados por la directora de Desarrollo Estratégico del Hospital, Cecilia Bernatzky y el director Médico, Marcelo Medina, Sánchez y Stiberman visitaron luego el flamante depósito que tiene vital importancia para la bioseguridad del Hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan