jueves, 20 de octubre de 2016

CORO MUNICIPAL DE COLONIA Gira Buenos Aires 2016


 
 
      El Coro Municipal de Colonia, realizará su “Gira Buenos Aires 2016” representando al Departamento de Colonia y el Uruguay  entre los días 22 y 24 de octubre, con actuaciones programadas en Luján y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
 
      El programa establece las siguientes presentaciones:
Domingo 23/oct. a las 13.00hs en la BASILICA NACIONAL DE LUJAN siendo recibidos por el Coro de Cámara Municipal de Luján.
Domingo 23/oct. a las 18.00hs en el Salón de Actos de la FACULTAD DE DERECHO de Buenos Aires, participando del Encuentro Internacional de Coros organizado por FUNDECUA Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte   (www.fundecua.org.ar).
Lunes 24/oct. Presentación en el LUNA PARK, a las 20.00hs  participando del Concierto Sinfónico Coral, en el 16°Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles organizado por FUNDECUA, contando con la participación especial del cantautor argentino ANTONIO TARRAGÓ ROS como artista destacado, diversas Orquestas Juveniles de Argentina y un gran Coro integrado por 20 agrupaciones, sumando 600 voces, en el que participará el Coro Coloniense como invitado especial desde el exterior.
El Coro Municipal de Colonia, viajará con un elenco de 30 coreutas bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi contando con el auspicio y apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia y la colaboración del Grupo de Apoyo, Ex coreutas y Amigos del CMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan