domingo, 23 de octubre de 2016

Cáffaro se reunió con los concejales y aseguraron que la sesión continuará






El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió este mediodía a 19 concejales de todos los bloques con quienes intercambió opiniones sobre lo ocurrido el último jueves cuando integrantes de la Cooperativa de Transporte 3 de Julio, remiseros y taxistas evitaron la realización de la 14° sesión del HCD.
“Cada uno pudo expresar su opinión sobre lo que ocurrió y coincidimos en que fue un punto de inflexión que no se puede tolerar”, dijo luego de la reunión Pablo Giménez, presidente del bloque de Nuevo Zárate.
También participó de la reunión el fiscal Alberto Gutiérrez, que junto al Intendente Cáffaro coincidieron en otorgar las medidas de seguridad necesarias para que la sesión pueda continuar.
“Técnicamente estamos en cuarto intermedio”, dijo Giménez, quien aseguró que, aunque aún no está determinada la fecha y la hora, la sesión continuará con las condiciones de seguridad necesarias.
El concejal de Nuevo Zárate también explicó la ausencia del edil Facundo Ocampo en la reunión realizada en el Palacio Municipal: “Ocampo tuvo un desempeño muy repudiado por todos, no estuvo a la par de nosotros, incluso estuvo instigando para que se pongan en contra de nosotros, atentaran contra el edificio y la integridad física de todos nosotros”.
Para Giménez, la intención de la Cooperativa 3 de Julio siempre fue evitar que los concejales sesionaran y que en ningún momento se puso en duda la continuidad laboral de los trabajadores. “Tenemos antecedentes que nos avalan, cuando la concesión de la recolección de residuos cambió de empresa manifestaban los mismos argumentos, pero todos los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica fueron absorbidos por Agrotécnica Fueguina”, aseveró Pablo Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan