lunes, 17 de octubre de 2016

Adultos mayores celebraron su día en el Campo Social y Deportivo Municipal




El último viernes se celebró en el Campo Social y Deportivo Municipal el Mes Internacional del Adulto Mayor, actividades organizadas por el área de Adultos Mayores.
Más de 50 abuelos de los Centros de Jubilados locales y del Hogar de Ancianos municipal compartieron una mateada con torta, actividades lúdicas y el show de Sergio Luis, que hizo bailar a todos con la música del momento.
“El objetivo es pasar una tarde agradable y divertida con los abuelos, e integrar a los residentes del Hogar de Ancianos en este tipo de actividades que son muy entretenidas”, dijo la responsable del área, Fabiana Ceballos.
A las diferentes actividades también se sumó el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Rodrigo García Otero, los Subsecretarios del área Carla Bronca y Alejandro Cimiotta y el Director de Deportes Hernán Albertarrio.
El Mes Internacional del Adulto Mayor de 2016 está dedicado a concienciar contra la discriminación de las personas mayores, llamando la atención sobre los estereotipos negativos y las ideas falsas acerca del envejecimiento y desafiando esos estereotipos e ideas.
Para el Municipio se trata de una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan