jueves, 29 de septiembre de 2016

Vidal asumió al frente del PRO y dijo que “el que cambia la provincia cambia la Argentina”




La Gobernadora es la nueva jefa del partido en la provincia. Aseguró que la victoria “depende de nosotros”. El intendente Sebastián Abella también asumió como integrante de la comisión directiva.

María Eugenia Vidal asumió como jefa del PRO bonaerense y llamó a los intendentes, funcionarios y militantes a "estar en la calle" para ganar las elecciones legislativas del año próximo.
El acto de asunción de las nuevas autoridades del PRO provincial se realizó en el salón La Enramada, ubicado en las afueras de La Plata, el mismo sitio que Cambiemos utilizó días atrás para poner en funcionamiento su mesa política.
Vidal aseguró que el triunfo en los comicios de renovación parlamentaria, en 2017 "depende de nosotros mismos, tenemos que estar en la calle, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene", sostuvo.
Vidal ejercerá la presidencia del partido, en tanto que los vicepresidentes serán los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti, mientras el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, ocupará la Secretaría General. El intendente de Campana, Sebastián Abella, asumió como vocal del partido.
Con la designación de Vidal en la conducción del PRO se normaliza la estructura partidaria a nivel provincial y se pone fin a la intervención que venía siendo ejercida por María Fernanda Inza, designada ahora en el cargo de tesorera.
La gobernadora en su mensaje subrayó que "la normalización del partido era necesaria" e instó a los asistentes "a trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos, porque hay que respetar el voto popular". No obstante, aconsejó "fortalecer Cambiemos".
Además, les dijo a los intendentes y funcionarios que “quien cambia la provincia de Buenos Aires, cambia la Argentina”, una frase que impactó en varios de los presentes.
Jorge Macri dijo que en la integración del PRO quedaron todos los sectores internos representados y agregó "el 42 por ciento de los bonaerenses viven en intendencias administradas por el PRO".
"El partido tiene la inmensa responsabilidad de gobernar y no hay mejor campaña que la gestión", manifestó el jefe comunal de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan