sábado, 10 de septiembre de 2016

Mañana 45 familias firmarán sus escrituras


En el marco de la Ley 24.374, los vecinos rubricarán su firma en el documento en una instancia previa a su entrega definitiva.


El intendente Sebastián Abella encabezará mañana en el salón Ezio Mollo la firma de 45 escrituras tramitadas en el marco de la Ley 24.374.

El acto, que será oficiado por la escribana Alicia Sananes, contará también con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, y la directora de Vivienda, Luciana Puglisi.

De esta manera, 45 familias de la ciudad avanzan en las gestiones de sus escrituras definitivas. Tal trámite se realiza a través de la Dirección de Regularización Dominial del Municipio en forma totalmente gratuita.

Los beneficiarios en esta oportunidad son aquellas personas que han podido demostrar posesión y permanencia con distintos medios de prueba durante 10 años en el inmueble, según determina la ley.

Tras la firma, la escribanía retendrá las mismas para que estas sean firmadas también por el subsecretario Social de Tierras de la Provincia para su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad del Inmueble en La Plata. Luego de este procedimiento serán entregadas en forma definitiva a los vecinos que mañana efectúen la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan