lunes, 5 de septiembre de 2016

Los festejos del Mes del Niño llegaron a los barrios Dignidad y Las Campanas











El Municipio extendió el “Mes del Niño” y este fin de semana continuaron las celebraciones en nuevos barrios.

Continúan las actividades recreativas por el “Mes del Niño”. Por ello, este sábado y domingo llegaron a los barrios Dignidad y Las Campanas, respectivamente.
Las celebraciones, que fueron organizadas articuladamente entre la Secretaría de Desarrollo Humano y la de Cultura, Educación y Turismo divirtieron a cientos de pequeños.
El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses estuvieron presentes, acompañando a los chicos y sus familias. Allí también participaron autoridades del área de Desarrollo Humano: Marcos Bongiovanni -Secretario- y Romina Buzzini -Subsecretaria-.
En el barrio Dignidad la música, los inflables y el metegol fueron los principales atractivos de la tarde, pero además hubo una divertida carrera de embolsados y varios juegos. También la murga del barrio sumó toda su alegría.
En tanto que, en Las Campanas la fiesta también convocó a una numerosa cantidad de chicos. Se reiteraron estas actividades y se añadió como atractivo la presentación de un número artístico de danzas.
Así, los festejos donde los chicos son protagonistas continúan llegando a cada rincón de la ciudad. El Municipio sigue trabajando inten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan