lunes, 19 de septiembre de 2016

“La gobernadora me manifestó su compromiso de seguir luchando juntos contra la inseguridad”, aseguró Abella



El jefe comunal se reunió con la gobernadora provincial quien le ratificó su apoyo para seguir reclamando a los fiscales y jueces de garantías que se comprometan en la lucha contra el delito.  
 
El intendente Sebastián Abella se reunió a solas con la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de un encuentro donde la agenda estuvo marcada por temas vinculados a la seguridad y la situación de la justicia en la ciudad.
“Fue un encuentro muy bueno, donde la gobernadora nos ratificó su apoyo para seguir poniendo el cuerpo y todo nuestro compromiso en la lucha contra la inseguridad”, aseguró Abella tras la reunión que duró unos 30 minutos y donde la gobernadora instó al intendente a mantenerse firme en su trabajo.
En la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Bapro en la Ciudad de Buenos Aires, la gobernadora también le pidió evaluar el trabajo de las fuerzas policiales, para en caso que estás no cumplan con su labor correctamente se “introduzcan los cambios necesarios”. “Más allá de este encuentro venimos trabajando en constante contacto con la gobernadora y su equipo, buscando las distintas alternativas para que los vecinos de Campana recuperen la tranquilidad pérdida”, resaltó el jefe comunal.   
OTROS TEMAS
La gobernadora también repasó con Abella el avance de las obras que está financiando la provincia en nuestra ciudad y de otras que se estarán anunciando en los próximos días, como la terminación del edificio de la biblioteca y la ampliación de la avenida Rivadavia desde el Arco hasta Las Acacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan