viernes, 16 de septiembre de 2016

El Municipio realizará un encuentro para las familias sobre “Consumo y adicciones”




Será el martes 27 de septiembre en el Salón Blanco del HCD y estará a cargo del Lic. Ramiro Alejandro Mendoza Aguila. La actividad requiere de inscripción previa.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Centro de Orientación Familiar en Adicciones, invita a la comunidad a reflexionar sobre “Consumo y adicciones” en una charla que tendrá lugar el próximo martes 27 de septiembre,  de 14 a 17, en el Salón Blanco del HCD.

En el marco del “Día de la Lucha Contra las  Adicciones”, el encuentro estará a cargo del Lic. Ramiro Alejandro Mendoza Aguila, quien posee una amplia formación y experiencia en la temática.

La iniciativa busca generar un espacio de encuentro con familias y/o personas de la comunidad interesadas en reflexionar, discutir y aprender sobre los distintos aspectos que contiene el consumo problemático de sustancias.

Posibilitará un acercamiento a la problemática del consumo de drogas, y brindará herramientas concretas para las familias para poder pensar en lo que determina el consumo  y el rol preventivo de todos los que componemos la comunidad.

Por consultas e inscripción dirigirse al Centro de Orientación Familiar en Adicciones (Jacob 820) o bien comunicarse al teléfono 426800 o vía mail adicciones@campana.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan