lunes, 26 de septiembre de 2016

El intendente salió a timbrear con todo el gabinete y el ministro de Planificación de la provincia




“Nosotros entendemos que este es el principal camino para comunicarnos con los vecinos, cara a cara, escuchándolos y diciéndoles la verdad sobre lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, destacó Abella. Macri, Vidal y Carrio también participaron en distintos puntos de la provincia.

El intendente Sebastián Abella encabezó en Campana el timbreo nacional de Cambiemos, que contó con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros.
En Campana, el intendente estuvo acompañado por gran parte de su gabinete y el ministro de Planificación de la provincia Roberto Gigante. Abella y el ministro dialogaron con vecinos y comerciantes de la avenida Mitre y también de 25 Mayo, Castilla y French.
Durante el timbreo, los integrantes de Cambiemos, escucharon los reclamos y pedidos de los vecinos y les contaron el trabajo que vienen realizando y el que van a realizar en los próximos meses, sobre todo en materia de lucha contra la inseguridad.
“Nosotros entendemos que este es el principal camino para comunicarnos con los vecinos, cara a cara, escuchándolos y diciéndoles la verdad sobre lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, destacó Abella.
Por su parte, el presidente Mauricio Macri encabezó junto a su hija Antonia y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Las Heras, el quinto "timbreo" nacional de Cambiemos. Elisa Carrio también se sumó y estuvo haciendo lo propio en Capilla del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan