jueves, 29 de septiembre de 2016

Con el programa “Pista de aterrizaje” se contiene a los jóvenes cuando salen del boliche



La Cámara Pastoral de Zárate con el apoyo de Defensa Civil municipal continúan llevando a cabo el programa “Pista de aterrizaje”, que consiste en esperar a los chicos que salen de los boliches a las 5 de la mañana y asistirlos para que lleguen a sus casas.
El último sábado estuvieron trabajando en el centro de la ciudad donde quienes salían de los boliches se encontraban con un grupo de más de 25 personas que los esperaban con café, chocolate y galletitas, que los contenían y que los ayudaban a que llegaran a sus hogares.
En esta ocasión el grupo de jóvenes estuvo coordinado por los pastores Marcelo Micucci, Gabriel Micucci y Gustavo Maidana.
Además, contaron con la asistencia permanente de Defensa Civil y la DPU.
Esta propuesta nació de la Cámara Pastoral Zárate el año pasado, como parte de la propuesta que realizaron en el marco del programa de Voluntariado Social “Lo hacemos juntos”.
Preocupados por la seguridad y salud de los chicos en la nocturnidad propuso contener a los chicos cuando salen del boliche para evitar situaciones violentas y lleguen a sus hogares sin permanecer deambulando por las calles de la ciudad.
“Siempre se puede aportar un granito de arena”, dijo Maidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan