viernes, 16 de septiembre de 2016

Abella se reunió con el ministro del Interior de Nación por obras públicas




Junto a otros intendentes de Cambiemos, el jefe comunal de Campana mantuvo un encuentro con Rogelio Frigerio para analizar obras de vivienda, hábitat e infraestructura.

El intendente Sebastián Abella participó  de una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para analizar las obras que el Gobierno nacional lleva adelante en los municipios.

Durante el encuentro -del que también participaron otros jefes comunales de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires- Frigerio dialogó sobre las obras de vivienda, agua, cloacas e infraestructura que se pudieron poner en marcha luego de resolver cuestiones, como por ejemplo, en la redeterminación de precios, y hoy se ejecutan a "buen ritmo".

“El desafío es continuar en ese camino”, dijo Frigerio, quien también resaltó el trabajo en conjunto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Abella también escuchó al secretario de Interior, Sebastián García de Luca, quien manifestó la decisión del gobierno que encabeza Mauricio Macri de cumplir con el objetivo de que el 100%, o al menos el 75%, de los argentinos tengan agua y cloacas.

“Queremos que nuestros intendentes tengan mejores prestaciones y puedan mejorarle la calidad de vida a sus vecinos”, ponderó al respecto.

En tanto, que el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, sostuvo que desde la Secretaría que conduce se están generando todos los instrumentos para cumplir el objetivo trazado por el Presidente y el ministro Frigerio. “Que se terminen todas las viviendas que habían quedado inconclusas para que les sean entregadas a la gente”, indicó.

El Intendente de Campana expresó su satisfacción tras culminar la reunión "porque pudimos plantear al ministro las necesidades que tiene cada municipio para planificar nuevas obras para el año que viene".

"Hay un fuerte compromiso del Gobierno nacional y también de la gobernadora María Eugenia Vidal de acompañarnos en nuestra tarea diaria mejorando la calidad de nuestros vecinos", finalizó Abella.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan