martes, 16 de agosto de 2016

"Pum, en el ojo" brinda funciones para colegios





"Pum, en el ojo" , la exitosa obra que montó la Dirección de Cultura en coproducción con el Teatro Nacional Cervantes, se presentará nuevamente en la ciudad, pero esta vez en funciones especiales y gratuitas destinadas a alumnos de establecimientos educativos. Las mismas se realizarán en el Forum Cultural el próximo viernes 19 de agosto a las 10 hs y a las 15 hs.
La obra es aconsejable para alumnos de los dos últimos años del ciclo primario y todo el nivel secundario. Los interesados en participar tienen que inscribirse a través del correo electrónico de la Dirección de Educación: educación@zarate.gob.ar.
Gastón Meo, Greta Stieben, Benjamín Morelli, Fernanda Cabrera, Julio Chiorazzo y Javier Marizaldi conforman el elenco seleccionado a través de audiciones realizadas en el Forum a principios de mayo. La escenografía y el vestuario fueron diseñados por Alicia Guma, y realizados magistralmente en nuestra ciudad por Alexis Maldonado (esconografía) y Hugo Osan (vestuario). Hernán Antúnez se hizo cargo de la asistencia de dirección; la música la compuso Rodolfo Corbetta, todos bajo la supervisión de la productora Rosa Celentano (por parte del Cervantes) y de Julio Belando (por la Municipalidad de Zárate).
"Pum, en el ojo" es un farsa, una comedia ambientada en una agencia de publicidad de los años '60 y apunta con humor e ironía a criticar la influencia de la publicidad en nuestra vida cotidiana.
La obra, montada en forma conjunta entre la Municipalidad de Zárate y el Teatro Nacional Cervantes, se estrenó hace un mes en el Forum Cultural de nuestra ciudad, comenzó una gira por ciudades aledañas que se extenderá incluso a La Plata y San Nicolás, entre otras grandes localidades de la Provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan