sábado, 13 de agosto de 2016

Fiesta del Día del Niño: arrancó la cuenta regresiva para la presentación de “Panam y circo”




Este lunes 15 -feriado- en el campito de Siderca, los chicos y sus familias podrán disfrutar de una divertida tarde. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, es organizado por el Municipio y auspiciado por Axion. Habrá actividades recreativas y un stand solidario.

El Municipio invita a todas las familias campanenses a una mega fiesta para celebrar el Mes del Niño en el campito de Siderca.
Desde las 13 y con el auspicio de la empresa Axion Energy, grandes y chicos podrán disfrutar de una sensacional tarde que cerrará con el show exclusivo de la reconocida artista Panam.
Gracias a un trabajo articulado entre las secretarías de Cultura, Educación y Turismo; Desarrollo Humano; y Gabinete habrá a su vez actividades recreativas, artesanos, patio de comidas y muchos otros entretenimientos para compartir en familia.
Además, bajo el lema, “La solidaridad nos define”, se invita a los vecinos a colaborar con un juguete en buen estado para los chicos de la isla. Podrán depositarlo en el stand solidario de la Dirección de Derechos Humanos.
También se presentará “Peter y Wendy, un cuento musical”. El mismo show que contó con más 4.500 espectadores, en las vacaciones de invierno, estará esta vez en el campito de Siderca.
Con la dirección de Hernán Casanova y la actuación de artistas locales, el espectáculo será también parte de la tarde.
Toda la comunidad queda invitada a acercarse desde el mediodía para vivir una gran fiesta gratuita y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan