viernes, 12 de agosto de 2016

El sábado se lanza “Mi CEPAM” en el barrio 6 de Agosto


El sábado 13 de agosto a partir de las 14 hs se llevará a cabo el lanzamiento de actividades y servicios descentralizados del CEPAM 6 de Agosto.
El Centro de Participación Municipal está ubicado en Calle 6 y Pasaje Libertad. Allí habrá actividades deportivas, culturales y diversas actividades propuestas por las diferentes áreas municipales que descentralizan sus actividades y servicios en los CEPAM existentes en el distrito.
Esta mañana, el director de los CEPAM, Gustavo Gherbi, destacó en conferencia de prensa que el objetivo es presentarle a los vecinos las nuevas actividades y servicios que tendrán en esta nueva etapa de desarrollo de los Centros de Participación Municipal.
“Será una jornada para compartir, para seguir apropiándonos de los espacios públicos”, señaló Gherbi, quien contó que habrá actividades deportivas y lúdicas para pasar una tarde en familia.
Luego destacó que “los CEPAM son de todos y tienen una función muy importante en los barrios” y que en esta nueva etapa se incorporan nuevas actividades culturales, deportivas y “se sigue alentando la descentralización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan