miércoles, 17 de agosto de 2016

El Municipio organiza el 1º Congreso de Enseñanza de Inglés


Denominado “Innovating education” se realizará el miércoles 24 para profesores de primaria y secundaria de la ciudad. La actividad requiere inscripción previa.
 
El Municipio – a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo- llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto el 1º Congreso de Inglés denominado “Innovating education” (Innovando la educación).
 
El encuentro –que se extenderá de 8 a 16:30 en el Teatro Pedro Barbero- tiene como objetivo reunir a todos los docentes, profesores y profesionales que enseñan/ imparten dicho idioma para tomar conciencia de la importancia de su enseñanza y el impacto en la sociedad.
 
Participarán del encuentro el profesor Fabricio Costa, quien disertará sobre “ICT tools to the Rescue!” (Herramientas ICT al rescate!”); la  Lic. María Marta Suárez, que hablará sobre “Tips and tricks to get children tuned in” (Consejos y trucos para tener a los chicos enganchados!:manejo de grupos especialmente educación primaria y jardín) y la profesora Fabiana Parano, que se referirá a “Storytelling in the EFL classroom” (Concejos e ideas para contar historias en el aula).
 
El congreso contará también con la presentación de una obra de teatro en ingles para niños y pre adolescentes que resalta la importancia de los valores. La pieza teatral se  denominada “Superhéroes”.
 
Los interesados deberán inscribirse a través del correo direccioneducacioncampana@gmail.com, con los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, correo electrónico e institución en la que se desempeñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan