miércoles, 17 de agosto de 2016

Cáffaro recibió al secretario de la UOCRA Julio Ganzález


El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta mañana con el secretario general de la UOCRA de Zárate, Julio González, con quien dialogó sobre diferentes temas que repercuten en el ámbito laboral del distrito.
En primer lugar, González detalló que el Ministerio de Trabajo de la Nación incumplió el acuerdo a través del cual se comprometía a pagar $4000 por 3 meses a 750 trabajadores hasta tanto fueran reincorporados por Nucleoeléctrica Argentina SA.
Cáffaro indicó que insistirá en mantener una audiencia con el ministro Jorge Triaca para intentar destrabar esta situación.
Cáffaro y González también dialogaron sobre las diferentes obras públicas que se están llevando a cabo en el distrito y el avance de diferentes proyectos privados que generan muchos puestos de trabajo.
Tanto el jefe comunal como el dirigente sindical coincidieron que la obra, ya sea pública o privada, es uno de los principales generadores de empleo y de riqueza para el pueblo.
Cáffaro, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Claudio Borrelli y el Secretario de Hábitat, Infraestructura y Planificación Claudio Rodríguez, remarcó que el Estado municipal seguirá invirtiendo en la obra pública porque más allá de la importancia de dotar de infraestructura a todo el distrito se fomenta la generación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan