lunes, 8 de agosto de 2016

35º CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DEPARTAMENTAL


 
      La Intendencia de Colonia de Colonia, informa que el próximo 18 de agosto en el Centro Cultural Bastión del Carmen a las 14:30 horas, se llevará a cabo el Acto de Entrega de premios del 35° Concurso de Cuentos Infantiles, organizado por la Biblioteca Infantil y Juvenil Maestra “Mabel Boggio de Sanna”, dependiente del Sistema Departamental de Bibliotecas.
 
      Dicho concurso es auspiciado por la Dirección de Cultura e Inspección Departamental de Educación Primaria, habiendo sido Declarado de interés Departamental por la Intendencia de Colonia.
 
      Desde hace cinco años los niños participantes, usando sus los equipos informáticos (XO), realizan y envían sus trabajos supervisados por los maestros.
      Los temas fueron los siguientes:
Abuelos: ¿a que jugaban cuando iban a la escuela?
¡Uy! En el puerto hay un enorme crucero.
Yo contribuyo a mantener mi “Uruguay  Natural”
Me llegó un mensaje de texto...
 
       El Tribunal  estuvo integrado por las maestras: Nelly Lavega, Amelia Griot y Estela Ibarra.
 
      Se recibieron 540 trabajos pre – seleccionados. De los cuales 74 trabajos  son seleccionados y 23 con mención especial.
      
       Se adjunta listado de niños seleccionados y premiados.    
CARMELO:
NOMBRE
ESCUELA
PARAJE
TEMA
Luciana Carrizo
Nº 16
Col. Estrella
Me llegó un mensaje de texto..
Ana Clara Saret
Nº 111
Curupí
Abuelos :a ¿que jugaban cuando
Sofía Banchero
Nº 111
Curupí
Yo contribuyo a mantener mi...
Violette Quiroga
Nº 114


Yo contribuyo a mantener mi ...
Camila Leguizamón
Nº 138
Tiempo Completo
Me llegó un mensaje de texto...


COLONIA
Emilia Ducassou
Nº 1


!Uy! En el puerto hay un enorme
Lautaro Mautone
Nº 1


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Valentina Noelia García
Nº 2


Me llegó un mensaje de texto ...
Gonzalo Lemos
Nº 37
Real de S. Carlos
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Lucía Albarrán
Nº 37


!Uy! En el puerto hay un enorme
Estefani Curi
Nº 37


Me llegó un mensaje de texto...
Candelaria López
Nº 60
San Pedro
Me llegó un mensaje de texto...
Betania Riva
Nº 82
El General
Me llegó un mensaje de texto...
Valentina Armand Ugón
Nº 90


Yo contribuyo a mantener mi ...
Melanie González
Nº 90


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Delfina Bidegaray
Nº 90


Yo contribuyo a mantener mi ...
Alfonsina Fernández
Nº 98
Tiempo Completo
Me llegó un mensaje de texto ...
Catalina Graneri
Nº 98


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Olivia Díaz
Nº 98


Me llegó un mensaje de texto ...
Dahiana  Jauregui
Nº 130
Los Nogales
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Camilo Pereda
CENI


Me llegó un mensaje de texto ...
Genaro Mendez
CENI


Me llegó un mensaje de texto ...
Juan Pedro Albanell
San Gabriel


Me llegó un mensaje de texto ...
Mónica Chirinos
San Gabriel


Me llegó un mensaje de texto ...
Lupe García
San Gabriel


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Tomás Moreira
San Gabriel


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Sofía Manitto
San J. Bautista


Me llegó un mensaje de texto ...
Guadalupe Lima
San J. Bautista


Abuelos: a ¿que jugaban cuando


COLONIA VALDENSE
Paulina Batista
Nº 26




Candela Alvarez
Nº 26


!Uy!En el puerto hay un enorme
Facundo Gardiol
Nº 26


!Uy!En el puerto hay un enorme
Evelyn Peters
Nº 26


Me llegó un mensaje de texto ...
Pilar Bentancurt
Nº 26


Me llegó un mensaje de texto ...


CONCHILLAS
Carolina Cortázar
Nº 124
Minas de Talco
Abuelos: a ¿que jugaban cuando








Leonardo Marchetti
Nº 33
Paso Sena
Me llegó un mensaje de texto ...










FLORENCIO SÁNCHEZ
Karen Echande
Nº 42
Paraje Zunin
Uy!En el puerto hay un enorme
Anlli Sena
Nº 93


Me llegó un mensaje de texto ...


JUAN LACAZE
Máximo Pérez
Nº 105


¡Uy!En el puerto hay un enorme

LA PAZ
Abadahí Cecilia
Nº 9


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Yheilahian Hernández
Nº 9


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Ana Lucía Olivera
Nº 9


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Martina Yacusa
Nº 9


Yo contribuyo a mantener mi ...
Pilar Long
Nº 21
Cosmopolita
¡Uy!En el puerto hay un enorme
Mikaela Thove
Nº 21
Cosmopolita
Abuelos: a ¿que jugaban cuando

NUEVA HELVECIA
Yesika Mesa
Col. M.T.A.


Me llegó un mensaje de texto ...
Martina Delgado
Col. M.T.A


Yo contribuyo a mantener mi ...
Verónica Viola
Nº 77
Puntas de Arenales
Me llegó un mensaje de texto ...
Yustina Cabrera
Nº 126


Abuelos: a ¿que jugaban cuando




NUEVA PALMIRA
Luca  Forlong
Nº 113


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Constanza Padin
Nº 8


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Thomas Gareli
Nº 85
Las Flores
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Selena Baccino
Nº 7


Me llegó un mensaje de texto ...
Valentina Pulero
Nº 7


Abuelos: a ¿que jugaban cuando

MIGUELETE
Avril Vale
Nº 64
Tala de Miguelete
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Guadalupe Escobar
Nº 64


Me llegó un mensaje de texto ...
Tadeo Brun
Nº 46


Abuelos: a ¿que jugaban cuando

ROSARIO
Emilia Páez
Nº 3


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Aldana Martínez
Nº 4


Me llegó un mensaje de texto ...
Shaira Gimenez
Nº 4


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Melany Rivoir
Nº 29
Barker
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Celina Delgado
Nº 91
El Pastoreo
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Maximiliano Perdomo
Nº 109
Costa de Polonio
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Ma.Loana Rodriguez
Col. Misioneras


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Damián Rodriguez
Nº 43
Manantiales
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
 
TARARIRAS
Ma. Belén Fernández
Nº 80
La Estanzuela
Me llegó un mensaje de texto ...
Luzmila Morales
Nº 129
Puntas del Rosario
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Agustina Hernández
Nº 38


Me llegó un mensaje de texto ...
Ignasio Viazzi
Nº 38


Me llegó un mensaje de texto ...
Florencia Cesarotti
Nº 56
Riachuelo
Yo contribuyo a mantener mi ...
Natasha Barreto
Nº 68
San Luis
Me llegó un mensaje de texto ...
Rocío Pérez
Nº 70
Puntas del Sauce
¡Uy!En el puerto hay un enorme
Adelita Goggel
Nº 119
Santa Ana
Me llegó un mensaje de texto ...
Soledad Fernández
Nº 125
Puntas de Melo
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Valentina Cuitiño
Nº 142


Me llegó un mensaje de texto ...








Teniendo en cuenta el número de trabajos, el Tribunal decidió otorgar 23 menciones que son las siguientes:


CARMELO
Jimena Sellanes
Nº 57
El Chileno
Yo contribuyo a mantener mi ...
Gastón De León
Nº 57


Yo contribuyo a mantener mi ...

COLONIA
Ma. Fernanda De León
Nº 2


Me llegó un mensaje de texto ...
Zoe Berriel
Nº 2


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Daniella Diez
Nº 79
Paso de la Horqueta
¡Uy!En el puerto hay un enorme
Avril Zerpa
Nº 82
El General
Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Emanuel Bertinat
San J. Bautista


Abuelos: a ¿que jugaban cuando


CONCHILLAS
Avril Fripp
Nº 104
Conchillas
¡Uy!En el puerto hay un enorme

FLORENCIO SÁNCHEZ
Matilde Laguarda
Nº 93


Me llegó un mensaje de texto ...

JUAN LACAZE
Matias Fonseca
Nº 100


¡Uy!En el puerto hay un enorme
Camila Madero
Nº 45
Minuano
Yo contribuyo a mantener mi ...
Tiago Martinez
Nº 45


Abuelos: a ¿que jugaban cuando
Elena Sosa
Nº 75
Colonia Española
Me llegó un mensaje de texto ...


LA PAZ
Valentina Vila
Nº 21
Cosmopolita
Abuelos: a ¿que jugaban cuando


NUEVA HELVECIA
Braian Batista
Nº 126


Abuelos: a ¿que jugaban cuando

N. PALMIRA
Melany Gonzalez
Nº 113


¡Uy!En el puerto hay un enorme

MIGUELETE
Valentin Rodriguez
Nº 46


Me llegó un mensaje de texto ...
Camila Alvarez
Nº 54
El Cuadro
Me llegó un mensaje de texto ...



ROSARIO
Genaro Delgado
Nº 3


¡Uy!En el puerto hay un enorme..
Erica Suárez
Nº 91
Pastoreo
¡Uy!En el puerto hay un enorme..


TARARIRAS
Barbara Gutierrez
Nº 38


Yo contribuyo a mantener mi …
Yenifer Pérez
Nº 70


Me llegó un mensaje de texto ...
Manuela Straub
Nº 142


Abuelos: a ¿que jugaban cuando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan