domingo, 24 de julio de 2016

Una nueva posta sanitaria llegará el miércoles a la estación de trenes de Otamendi


 
Niños y adultos podrán realizar controles médicos. Habrá actividades recreativas y además personal de la secretaría de Desarrollo Humano realizará trámites.
 
El próximo miércoles 27, con la organización del equipo profesional del Centro de Atención Primaria para la Salud de Otamendi, se realizará una nueva posta sanitaria que estará ubicada en la estación de trenes del barrio de 9 a 15.
 
Allí, a través de una intervención intersectorial, estarán presentes las secretarías de Salud; Cultura, Educación y Turismo y Desarrollo Humano.
 
Desde área de salud municipal, se efectuarán controles médicos de hipertensión, diabetes, peso y talla, entre otros. Además se entregarán anticonceptivos y se aplicarán vacunas a la población de riesgo.
 
En tanto que, referentes de la secretaría de Desarrollo Humano estarán realizando actas para tramitación de DNI y partidas de nacimiento y brindará asesoramiento para la tramitación de pensiones.
 
Finalmente, con el propósito de hacer más amena la espera, los más pequeños podrán disfrutar de algunas actividades recreativas.
 
De esta manera, el Municipio vuelve al barrio Otamendi con el propósito de acercarse a una población vulnerable dada su lejanía con el radio céntrico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan