jueves, 14 de julio de 2016

Trump acusa a Sanders de venderse a la 'tramposa' Hillary Clinton


13.07.2016

EE.UU. (Uypress) — El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos arremetió vía Twitter contra el senador Bernie Sanders, luego de que este confirmara su apoyo a la demócrata Hillary Clinton de cara a las elecciones de noviembre. Trump dijo que espera a los seguidores de Sanders 'con los brazos abiertos'.
Donald Trump no tardó en opinar tras la confirmación del apoyo del precandidato demócrata Bernie Sanders a Hillary Clinton, quien finalmente representará al partido en los comicios de noviembre.

El magnate utilizó Twitter para criticar a ambos rivales: "Bernie Sanders, que ha perdido la mayor parte de su influencia, se vendió por completo a la tramposa Hillary Clinton. Hoy la apoyará, ¡sus fanáticos están enojados!", escribió el republicano.

En un mensaje posterior en la red social, Trump volvió a opinar sobre el tema, ahora dirigiéndose a los seguidores de Sanders: "A todos los seguidores de Bernie que quieren detener los malos acuerdos comerciales y los intereses globales especiales, los esperamos con los brazos abiertos. Las personas ante todo".

Las elecciones en Estados Unidos son el 8 de noviembre. Será Hillary Clinton ante Donald Trump, que confirmará en los próximos días en la Convención republicana en Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan