martes, 12 de julio de 2016

Tras una gestión transparente, el Campo Social y Deportivo será patrimonio municipal





El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió este lunes con gerentes de la empresa Lanxess con quienes firmó la solicitud de transferencia definitiva del terreno en donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal desde hace 5 años.
El Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lic. Rodrigo García Otero, también participó de la reunión y luego de la misma declaró que se trata de una gestión muy importante para el Municipio ya que ese terreno de tres hectáreas pasará a ser patrimonio municipal.
“Hace 5 años se firmó un convenio con la empresa Lanxess a través del cual nos cedían el lugar para su uso, durante todo este tiempo ese acuerdo nunca se desvirtuó y al predio siempre se le dio un uso social, integrador, y tuvo una gestión transparente”, dijo García Otero.
Luego, el funcionario explicó que durante este período de tiempo hubo un proceso de evaluación sobre su uso y gestión, informes que fueron enviados por la filial argentina de la empresa multinacional hacia su casa matriz, en Alemania. Finalmente, allí se aprobó la sesión definitiva del predio al Estado Municipal.
“Hemos transitado un trabajo mancomunado con la gerencia de la empresa, que mucho hace en la ciudad a través de sus programas de responsabilidad social empresaria”, sostuvo García Otero.
De la reunión también surgió la posibilidad de crear nuevos desarrollos y carreras para el año 2017 en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC), para lo cual se pidió a Lanxess que acerque al Municipio cuáles son sus necesidades.
“Coordinaremos estas cuestiones, ellos se mostraron sorprendidos por el CGC”, dijo García Otero, quien destacó que la empresa importa materias primas para luego exportar productos manufacturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan