miércoles, 20 de julio de 2016

Sigue vigente el llamado a concurso para empresas y emprendedores con proyectos innovadores



A través del Programa “BA INNOVA”, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires busca impulsar proyectos vinculados a innovación tecnológica en productos, procesos o gestión y modernización tecnológica.

La Dirección de Producción del Municipio y la Agencia de Desarrollo Campana informan que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires mantiene abierto el llamado a concurso para empresas y emprendedores con proyectos innovadores.

A través del programa “BA INNOVA”, se busca potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la provincia de Buenos Aires, mediante el impulso de las más jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas con ideas, con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

Podrán participar empresas formalmente constituidas que desempeñen su actividad principal en el ámbito de la provincia y que posean entre seis meses y no más de seis años de trayectoria en el mercado en el cual se desarrollan.

Se podrán presentar proyectos vinculados a innovación tecnológica en productos, procesos o gestión y modernización tecnológica. Y serán financiados a través de créditos del Fideicomiso integrado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de  Producción, Ciencia y Tecnología (en carácter de Fiduciante) y BAPRO Mandatos y Negocios S.A. (Fiduciario).

Los interesados pueden obtener los formularios del programa ingresando a www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/index.php  

El monto máximo de crédito es de $150.000, a una tasa de interés de 12% nominal anual. El plazo total de devolución es de 5 años –máximo-, con un período de gracia de capital de 1 año –máximo-.

Se financiarán proyectos referidos a innovación y/o modernización tecnológica (maquinaria, matricería, insumos para matrices, desarrollo de software). Con garantías a satisfacción del Ministerio

La presentación de Ideas – Proyectos vence el próximo 22 de agosto.

Para cualquier otra información dirigirse a la Dirección de Producción (Castelli 405, 431915, produccion@campana.gov.ar) o a la Agencia de Desarrollo Campana (San Martín 1171, 439139/41, comunicacion@agdc.org.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan