viernes, 22 de julio de 2016

Se dictará una capacitación gratuita para el sector de turismo y hotelería


 
Será el próximo martes 26 y miércoles 27 en la Biblioteca Municipal. Los participantes del curso podrán adquirir distintas herramientas.
 
 
El próximo martes 26 y miércoles 27 de 14 a 20 se llevará a cabo un curso de capacitación de “Servicio de Pisos” organizado de manera conjunta por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y la Asociación  Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata (AEHG).

Está destinado a todas aquellas personas estudiantes de las carreras de hotelería y turismo que se desempeñen laboralmente en sectores afines y pretendan profundizar conocimientos, o bien para quienes, sin desarrollar tareas en el área, deseen tomar conocimientos que puedan resultarle una oportunidad laboral en un sector muy desarrollado de la ciudad, como es la hotelería.

Durante el curso, los participantes podrán:

-Conocer todas las funciones que debe realizar una mucama.
-Conocer el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes del hotel.
-Comprender conceptos de organización, presentación y pulcritud
-Adquirir herramientas para la eficiente administración de los recursos materiales y humanos por parte del supervisor de pisos.
La capacitación se desarrollará en la Biblioteca Municipal (San Martín 373) y se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 25 enviando nombre, DNI, domicilio y teléfono a informesturismo@campana.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan