miércoles, 6 de julio de 2016

Sábado patrio: Zárate tendrá su Carrera de Regularidad



Este sábado patrio Zárate Auto Moto Club y con la adhesión de la Municipalidad de Zárate se llevará a cabo una Carrera de Regularidad en homenaje al socio fallecido Héctor Oreste Maina.
La largada protocolar será en Plaza Mitre, ya que los participantes participarán del desfile cívico-militar del 9 de Julio.
Luego, los autos se dirigirán hasta la Ruta 9, a la altura del parador Atalaya, donde se realizará la largada oficial de la competencia.
Esta mañana, el dirigente de Zárate Auto Moto Club, Sergio Civitarese, y el Director de Deportes Municipal Hernán Albertarrio, brindaron una conferencia de prensa en donde destacaron que en esta oportunidad podrán participar todo tipo de vehículos y que está garantizada la participación de muchos autos antiguos, cupecitas y de colección, que harán la carrera en una verdadera atracción para todos los amantes del mundo del motor.
El recorrido es Zárate hasta Baradero y regreso hasta nuestra ciudad, donde en el Campo Social y Deportivo Municipal se realizará un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan