miércoles, 6 de julio de 2016

Profesores del Taller Municipal de Tango clasificaron al Mundial de Tango



Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, profesores del Taller Municipal de Tango de Zárate, resultaron ganadores en la semifinales del Campeonato Mundial de Tango, realizado en la subsede de Villa Constitución (Provincia de Santa Fe), el sábado pasado.  
Este nuevo galardón, que suman a su ya brillante carrera artística, los habilita para participar de la gran final en el  Festival  Mundial de Tango que se realizará en la ciudad de Buenos Aires en agosto.
Karen y Luciano fueron ganadores del Primer Premio en la categoría Tango Escenario, en esta décima edición del Campeonato de Tango de Villa Constitución, del que participaron decenas de parejas de todo el país y cuyo jurado se integra con destacadas personalidades de la música ciudadana.
Este paso los habilita directamente para bailar y competir en  la próxima edición del Festival Mundial, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de la UNESCO , y que tendrá lugar del 18 al 31 de agosto.
Por otra parte, cabe mencionar que nuestros destacados profesores y bailarines se encuentran, esta semana, dictando seminarios y participando del IV Festival Tango Nuestro por el Mundo, que se lleva a cabo este fin de semana en el Teatro Capitol, de Quito, Ecuador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan