jueves, 21 de julio de 2016

Nuevas funciones de “Pum, en el ojo” en el Forum Cultural



La Dirección General de Cultura presenta esta semana dos nuevas funciones de la obra "Pum, en el ojo", de Aurelio Ferretti, con dirección de Rita Terranova y con un elenco integrado por actores de Zárate y la zona. Las funciones serán este jueves y viernes a las 21 hs en el Forum Cultural, con entrada libre y gratuita.
Gastón Meo, Greta Stieben, Benjamín Morelli, Fernanda Cabrera, Julio Chiorazzo y Javier Marizaldi conforman el elenco seleccionado a través de audiciones realizadas en el Forum a principios de mayo. La escenografía y el vestuario fueron diseñados por Alicia Guma, y realizados magistralmente en nuestra ciudad por Alexis Maldonado (esconografía) y Hugo Osan (vestuario). Hernán Antúnez se hizo cargo de la asistencia de dirección; la música la compuso Rodolfo Corbetta, todos bajo la supervisión de la productora Rosa Celentano (por parte del Cervantes) y de Julio Belando (por la Municipalidad de Zárate).
"Pum, en el ojo" es un farsa, una comedia ambientada en una agencia de publicidad de los años ‘60 y, apunta con humor e ironía, a criticar la influencia de la publicidad en nuestra vida cotidiana. Un tema que, curiosamente, es de gran actualidad.
La obra, montada en forma conjunta entre la Municipalidad de Zárate y el Teatro Nacional Cervantes, se estrenó el viernes pasado con un Forum totalmente colmado de público. Un fuerte aplauso coronó el éxito de la propuesta, que se podrá ver nuevamente esta semana en la ciudad y luego emprenderá una gira por distintas localidades de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan