jueves, 28 de julio de 2016

Nueva reunión del COES para avanzar en diferentes iniciativas



Nueva reunión del COES para avanzar en diferentes iniciativas
El miércoles por la tarde se llevó a cabo el tercer encuentro del Consejo Económico y Social (COES) en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” en donde se avanzó en algunos de los proyectos presentados.
La reunión fue encabezada por el Intendente Osvaldo Cáffaro y participaron funcionarios de diferentes áreas de gobierno municipal, concejales de diferentes bloques políticos, dirigentes gremiales y representantes de diversas instituciones locales, entre otros.
Para el Intendente es positivo “tener un ámbito donde, aunque pensemos diferente podamos discutir la ciudad, planificar su futuro”.
“Las ciudades que han madurado son aquellas que han encontrado un equilibrio entre lo que piensa uno y otro, hay que encontrar esa síntesis, de eso se rata la democracia”, remarcó el jefe comunal luego de la reunión.
En el encuentro los miembros de las diferentes comisiones evaluaron las diferentes propuestas y concertaron seguir trabajando en diferentes proyectos.
Los mismos tienen como principal objetivo generar nuevas oportunidades laborales y acciones positivas para trabajadores, productores, emprendedores y comerciantes.
Las comisiones están abordando los temas de empleo y producción, economía social y política social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan