martes, 19 de julio de 2016

“La postura de TenarisSiderca claramente compromete las cuentas del municipio”, resaltó Roses



Para el presidente del Concejo Deliberante la postura de la empresa está poniendo en riesgo el “normal pago de sueldos a los trabajadores municipales”. El miércoles recibirán en el Concejo a los representantes de la empresa.

“A lo largo de varios meses el intendente y su equipo han intentado lograr que TenarisSiderca cumpla con la ordenanza vigente y pague a los vecinos de Campana, pero lamentablemente la empresa ha sostenido su negativa y eso genera una gran preocupación, porque de no alcanzarse un acuerdo correría riesgo el normal pago de los sueldos a los trabajadores municipales”, explicó ayer el presidente del Concejo Deliberante al anunciar que citaron a los representantes de la empresa de la familia Rocca, para el miércoles a las 9.00.
“La empresa planteó pagar un 40% de aumento sobre lo que venían pagando el año pasado cuando en realidad el monto que deberían pagar es un 70% más. Luego de varias reuniones se decidió enviar esta Ordenanza con el planteo de la empresa para que los concejales podamos decidir. En esto debemos ser claros, la situación es grave porque si la empresa no paga complicará mucho la situación financiera del municipio”, resaltó Roses,
El presidente del HCD, resaltó que en todo momento “el intendente buscó llegar a un entendimiento con la empresa, considerando su actual situación, por la crisis del petróleo, pero sin perder de vista que la empresa debe cumplir con la comunidad y pagar lo que deben”. “Estamos ante una situación de gran gravedad, porque el segundo mayor contribuyente de la ciudad hoy no está pagando un peso al municipio”, finalizó Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan