lunes, 4 de julio de 2016

La ciudad celebra el miércoles su 131º aniversario



Será a las 10, con un acto en la Plazoleta Belgrano encabezado por el intendente Sebastián Abella.  

El próximo miércoles 6 de julio se celebra el 131º aniversario de la creación del partido de Campana.

El acto comenzará a las 10 con la presencia del intendente Sebastián Abella y autoridades del Departamento Ejecutivo y Legislativo. También asistirán alumnos de la Escuela Normal y EP Nº 13, y colegios privados.

El cronograma oficial dará inicio a las 09:55 con la colocación de una ofrenda floral a Álvarez Campana, en el hall del Palacio Municipal. 

Luego, las autoridades se concentrarán en el Mástil Principal de la Plaza Dr. Eduardo Costa donde se procederá al izamiento de la bandera nacional acompañado por el coro municipal, que interpretará “Aurora”.

Seguidamente, se trasladarán a la Plazoleta General Belgrano donde se realizará la ceremonia central. La banda municipal entonará el Himno Nacional y se escucharán los discursos alusivos a cargo de la directora de la Unidad Académica Escuela Normal Dr. Eduardo Costa, Sandra Fillipelli, y el jefe comunal. 

Como cierre, la banda municipal tocará la marcha de Campana “Un Saludo al Pueblo”, compuesta por su director, Norberto Rayton y el Ballet Eluney homenajeará a la ciudad con “Zamba de Campana” y música de Miguel Ángel Tello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan