jueves, 28 de julio de 2016

Invitacion


El Intendente Osvaldo Cáffaro invita a la presentación de las actividades y servicios desentralizados que prestará el Municipio en los CEPAM. La misma se llevará a cabo este viernes 29 de julio a las 10.00 horas, en el Forum Cultural.

Estimados/as

Desde la Secretaría de Desarrollo Económicos tenemos el agrado de invitarlos a la presentación de las actividades y servicios descentralizados que prestará el municipio en todo el territorio.

Es para nosotros muy importante su asistencia dado que entendemos que el desarrollo local de toda ciudad viene de la mano de la potenciación del entramado socio-productivo territorial.

En particular, la Secretaría de Desarrollo Económico, prestará de manera descentralizada tres servicios:
·  Apoyo a la Búsqueda de Empleo: Espacio donde los y las participantes conozcan y confeccionen sus propias herramientas para buscar empleo, mejorando su capacidad individual para la búsqueda y maximizando así sus posibilidades de inserción laboral.
·  Centro de Orientación e Incubadora de Empresas de Base Social: servicio de apoyo y acompañamiento a desarrollos productivos.
·  Programa de Capacitación, Empleo y Asociativismo Local: una oferta variada de cursos que fueron diseñados a partir de las necesidades del sector productivo local y que intentan proveer a todos los generadores de empleo de mano de obra calificada, así como también favorecer los proyectos de autoempleo.

Sin otro particular, y esperando como siempre contar con su presencia, los saludamos cordialmente.
Lic. ​Gabriela Trupia
Secretaría de Desarrollo Económico
MUNICIPALIDAD DE ZÁRATE

Teléfono: 03487-449000/433646

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan