miércoles, 27 de julio de 2016

El Municipio presentó al nuevo titular de la Policía Local


El Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Pablo Gallardo, presentó esta mañana al nuevo responsable de la Policía Local, el comisario inspector Víctor Castro, quien fue Jefe de Distrito en Zárate en el 2009 y lleva 32 años en servicio cumpliendo funciones en Morón, San Isidro y 3 de Febrero.
“Tenemos nuevo titular de la fuerza, asumió el lunes y cuenta con una vasta experiencia además de conocer la ciudad”, explicó Gallardo en conferencia de prensa.
El funcionario también indicó que la estructura policial suele oxigenarse cada determinada cantidad de tiempo “porque los desafíos se renuevan” y que así lo entendió el Ministerio de Seguridad bonaerense que decidió reemplazar al comisario Manfredi por Castro. “Se cumplieron etapas, como la formación de personal, la puesta en marcha, y todos con buenos resultados”, dijo.
“En la Policía Local estamos buscando consolidar un nuevo equipo, por suerte se cumplieron buenos objetivos desde su funcionamiento, aunque siempre queremos más porque el vecino así lo demanda. No se trata de una cuestión de nombres sino de funcionamiento colectivo. Buscamos titulares que estén junto a sus oficiales en la calle” agregó.
Por su parte, el Subsecretario de Seguridad Municipal, Gastón Otero, elogió al nuevo titular de la Policía Local y destacó el rol que el Municipio está asumiendo en el tema de la seguridad: “nos pusimos al frente en el orden local, con un rol protagónico en la seguridad. Víctor Castro es una persona que conocemos y estamos confiados en que podrá cumplir óptimamente sus funciones. Sabe bien que la Local es una fuerza de proximidad al vecino. Él se encargará de realizar las evaluaciones correspondientes dentro”.
Finalmente, Castro dijo a los periodistas que “voy a poner mis 32 años de profesión al servicio de la com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan