lunes, 18 de julio de 2016

El Consejo Municipal de la Mujer planificó la agenda de trabajo para los próximos meses



El jueves 14 de julio se reunió el Consejo Municipal de la Mujer, encuentro en donde se realizó la lectura y evaluación del Estatuto que estructura la función de éste órgano municipal, con el objetivo de ampliar y mejorar el ya existente.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social informaron que durante la reunión se planificó la agenda de trabajo para los próximos tres meses.
Mes a mes el Consejo se va consolidando como un espacio donde las representantes de diferentes instituciones exponen sobre las problemáticas que tiene la mujer en nuestra sociedad y elaboran una serie de acciones y proyectos.
Por otro lado, se estipuló que la fecha del próximo encuentro será el jueves 11 de agosto a las 18.00 hs en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.
El Consejo Municipal de la Mujer tiene por objetivo generar un espacio de carácter consultivo, participativo, resolutivo y de colaboración en pos de lograr la equidad entre los géneros. Tiene como premisa el pluralismo, la horizontalidad y la participación democrática entre los vecinos y las instituciones que lo integran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan