jueves, 28 de julio de 2016

Con fondos municipales se terminan obras en Lima abandonadas por NASA


Con fondos municipales se terminan obras en Lima abandonadas por NASA
Esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la apertura de sobres de la licitación realizada en Lima con el objetivo de terminar tres de las obras que NASA dejó inconclusas y que serán finalizadas con fondos municipales.
“Son tiempos difíciles”, dijo Cáffaro después de la apertura de sobres y remarcar que eran obras comenzadas por NASA que quedaron inconclusas cuando el gobierno nacional decidió interrumpir el convenio que había con el Municipio.
“Lo importante es que estamos vivos, que la ciudad va a seguir teniendo inversión, que vamos a seguir mejorando la infraestructura y equipamiento”, manifestó el jefe comunal, quien también indicó que “nos estamos adaptando a esta nueva realidad” y que “podemos hacer muchas cosas con recursos propios”.
Se trataron de la Licitación Pública N° 11/16 para seleccionar a una empresa a quien encomendarle la ejecución de las obras del Parque Urbano Sector Sur Lima que posee un presupuesto oficial de $ 2.500.000.
Y de la Licitación Pública N° 13/16 para seleccionar a una empresa a quien encomendarle la ejecución de las obras de mejoramiento de la Avenida 11 de Lima”. El Presupuesto Oficial es de $ 3.000.000.
En ambas oportunidades se presentaron dos empresas y ahora será la comisión evaluadora quien elegirá a quién llevará adelante las obras.
Además, el miércoles 27 se abrieron los sobres de la Licitación Pública N° 10/16 para seleccionar a una empresa a quien encomendarle la ejecución de las obras de Avenida 2 de Lima, que posee un presupuesto oficial de $ 2.000.000.
En el lugar también estuvo presente el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura, Claudio Rodríguez, quien destacó que “son tres obras que quedaron pendientes, que no concluyó NASA, y que serán terminadas con fondos municipales”.
Terminación de veredas, rampas para discapacitados, pavimentación, sector de juegos infantiles, son algunas de las tareas que se llevarán a cabo con estas licitaciones y que lograrán mejorar la circulación automotor, la seguridad vial y renovar la estética del centro y del Parque Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan