martes, 19 de julio de 2016

Comienza hoy el ciclo de actividades culturales por las vacaciones de invierno


Esta tarde en el Forum Cultural comienza el ciclo de vacaciones de invierno programado por la Municipalidad de Zárate y que abarcará a lo largo de estas dos semanas distintos espacios de la ciudad y una gran variedad de espectáculos y actividades para que los más pequeños disfruten en forma gratuita del receso escolar de invierno.
El programa del día de hoy prevé dos funciones de títeres de El Mundo de los Chicos, de Gustavo Parodi, quien presentará la obra "El día que la bruja fue reina". Las mismas serán a las 14 y a las 16 hs en la sala del Forum, con entrada libre y gratuita.
La obra trata de un castillo que está en venta. Su nueva compradora es una bruja buena que llega con su escoba voladora aterrizando de emergencia por inconvenientes mecánicos. El cartero viene al castillo a traer una carta para la princesa y se encuentra con la bruja. Asustado deja la carta y huye.
La Bruja se enterará que es una invitación para un concurso de belleza. Ella está preocupada debido a la rotura de su escoba, pero un niño y su gato tratarán de ayudarla. Un ladrón llega al castillo y se hace pasar por mecánico, y cuando se da cuenta que la escoba es voladora pretende cobrar una fortuna. Así, el niño, el gato y la bruja irán tras el ladrón para recuperar la escoba y lograr que su dueña pueda asistir al concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan