viernes, 15 de julio de 2016

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR A.P.L.A.U.S.O. (Asociación de Padres Luchando por Autismo, Unidos y Solidarios)



viernes 22 y sábado 23 de julio


      Con el auspicio de la Intendencia de Colonia, y la organización de A.P.L.A.U.S.O. (Asociación de Padres Luchando por Autismo, Unidos y Solidarios), se realizarán dos actividades, que se llevarán a cabo los días viernes 22 y sábado 23 del corriente mes, en la ciudad de Colonia del Sacramento.

      El viernes 22, en el Hotel "El Mirador", de 18:00 a 21:00 horas, el Doctor Nicolás Loyacono, Médico Pediatra egresado de la Universidad de Buenos Aires, investigador del CONICET y autor de dos libros, brindará la charla "Enfoque Integrador".  La misma tendrá un costo de $ 250, y los pases de los niños dentro del espectro autista son sin cargo.

      El sábado 23, en el Instituto De Hotelería y Gastronomía, se realizarán dos Talleres de Cocina Biomédica, uno de 9.30 a 12:30 y el otro de 13:30 a 16:30 horas, con un valor de $ 900. En los mismos participará la Chef Internacional Macarena Oyarzo Salazar, autora del libro "Cocina Biomédica", y mamá de dos niñas, una de ellas diagnosticada dentro del espectro autista, recuperada con tratamiento biomédico. Ella va a contar su recorrido como mamá y la historia de su hija.

      Por inscripciones y mayor información: autismocolonia@gmail.com  o al teléfono 096 003152
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan