viernes, 22 de julio de 2016

Abella visitó la Feria de Productores Locales que sumó propuestas






En la Plazoleta Belgrano, el Intendente recorrió los stands y dialogó con feriantes y vecinos que destacaron el apoyo de la gestión a la economía local.

El intendente Sebastián Abella visitó la Feria de Productores Locales de la Plazoleta Belgrano que desde este viernes sumó nuevos productos y extendió su horario de atención, con la calidad y el precio de siempre.

Allí, cada 15 días, los vecinos pueden adquirir –además de frutas y verduras - pescados y derivados totalmente frescos y una gran variedad de productos de almacén a través de la participación de una asociación de cooperativas recuperadas.

Durante la recorrida, el jefe comunal conversó con los productores y vecinos, quienes les expresaron su alegría por esta iniciativa y las mejoras que se realizaron desde el comienzo de su gestión.

“Vamos a seguir fomentando la producción local para que los feriantes puedan tener espacios donde vender sus productos y, los vecinos, consumir alimentos de calidad y a precios razonables pensando en la económica de cada familia”, enfatizó Abella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan