martes, 26 de julio de 2016

Abella realizó la apertura oficial de la 22º edición del Certamen Nacional de Danzas Campana 2016



Ante más de 1.200 asistentes, el Intendente destacó la importancia de estas manifestaciones populares que tanto bien le hacen a la sociedad.
El intendente Sebastián Abella participó el pasado sábado en la Escuela Nro 9 de la apertura oficial de la 22º edición del Certamen Nacional de Danzas Campana 2016, organizado por el Ballet de Folklore y Tango Eluney.
Auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, el evento comenzó pasadas las 14 y durante más de 23 horas ininterrumpidas los más de 750 bailarines presentaron sus mudanzas, coreografías y destrezas.
Por la calidad de asistentes, el nivel de jurados y la seriedad organizativa, la competencia está entre los certámenes competitivos más importantes del país.
Acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, la directora de Cultura, Daniela Carreras, y concejales del bloque Cambiemos, el jefe comunal dialogó con los jurados y observó a los bailarines en plena competencia. 

Luego, al tomar la palabra, el Intendente les manifestó a los más de 1.200 asistentes que era un placer acompañar estas manifestaciones populares que tanto bien le hacen a la sociedad, sobre todo en momentos difíciles de tanta violencia.
Giraldez, por su parte, se mostró asombrada de ver tantos bailarines de todas las edades y el acompañamiento de las familias, que hoy en día es tan importante.
Tanto Abella como Giraldez recibieron la réplica del primer premio y los certificados correspondientes y también le fue enviado a la concejal de Cambiemos Marina Casaretto, quien presentó el proyecto de declarar el encuentro de interés legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan