martes, 14 de junio de 2016

Se presenta en el Forum Cultural la obra “Identidad”


Este viernes a las 21 hs en el marco del ciclo de teatro independiente, la Municipalidad de Zárate presenta al grupo de teatro del Círculo Médico de Campana con la pieza teatral "Identidad", de Daniel García Molt, bajo la dirección de Javier Marizaldi.
La función tendrá lugar este viernes a las 21 hs en el Forum Cultural, con entrada libre y gratuita.
Tras su exitoso reestreno, y varias presentaciones en la ciudad de Villa Elisa y en La Plata dónde fue declarada de Interés Municipal, la obra de teatro “Identidad” se presenta por primera vez en Zárate.
Los profesionales de la salud interesados en las artes escénicas dejaron con sus interpretaciones prácticamente sin palabras a los asistentes a la primera función, y desde entonces volvieron a insistir con su propuesta en los más diversos escenarios de la zona y de otras provincias.
En su cuarto año de trabajo, presentan la obra nacional de Daniel García Molt que cuenta el largo camino de una mujer secuestrada y apropiada al nacer que finalmente logra “saber quién es". Un tema delicado, comprometido y valiente es el que aborda "Identidad",
En la obra actúan: Andrea Giannaculopulo, Carina Luz Scaramozzino, Mabel Kenny, Ernesto Meiraldi, Diego Nuñez, Alejandra Marafioti, Irma Guzman, Graciela Carfagno, Gabriela Franco, Agustina Larrea Peñagariño y Giuliana Maidana.
La música de la puesta teatral es en vivo y está a cargo del músico Hugo Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan