jueves, 9 de junio de 2016

Plan 104 viviendas: el Intendente rescindió el contrato con la empresa constructora




Tras intensas negociaciones, Sebastián Abella firmó la rescisión del contrato con Sentra por incumplimiento de las obras programadas. En las próximas semanas, el Municipio llamará a una nueva licitación.

Luego de intensas negociaciones, el intendente Sebastián Abella finalmente firmó la rescisión del contrato con la empresa Sentra, encargada de la construcción del Plan 104 Viviendas de la UOM por incumplimiento en los plazos de obra.

La cancelación del contrato fue rubricada por el titular de la empresa, ante la presencia de los secretarios Abel Sánchez Negrete (Legal y Técnica) y Julio Amoroso (Privada) y representantes de la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

También estuvo presente la directora de Vivienda del Municipio, Luciana Puglisi.

La medida se tomó ante el incumplimiento por parte de la empresa en los plazos de obra y pese a haber cobrado los fondos necesarios para su avanza luego de las intensas gestiones encaradas por el Municipio ante el gobierno nacional.

Concretado este importante paso, el Municipio está en condiciones de llamar a una nueva licitación para terminar finalmente la obra y así dar respuesta a las familias adherentes que sueñan desde hace años con la casa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan