miércoles, 15 de junio de 2016

"JUAN LACAZE: ¡UNA APUESTA POR EL MEDIO AMBIENTE!"






         Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, del Alcalde Darío Brugman del Director de Descentralización e Inversión Pública Profesor Pedro Apezteguia y del Director Nacional de Medio Ambiente de DINAMA Ing. Químico Alejandro Nario, junto a Instituciones Públicas y Privadas, representante de las Naciones Unidas, fuerzas vivas y escolares, se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial del Proyecto denominado "Juan Lacaze: ¡Una Apuesta Por el Medio Ambiente!", cuyo objetivo es que ni un envase plástico, ni una pila, ni un residuo electrónico, se escape del control de los ciudadanos e instituciones de la ciudad.

         La metodología será el trabajo en Red con todas las Instituciones Educativas, Complejos de Viviendas, Centros de Barrio, ONG´S, Empresas, Sindicatos, Iglesias, etc.

       El proyecto Una Apuesta Por el Medioambiente cuenta con el apoyo del Fondo de Iniciativas Municipales + LOCAL que es impulsado por el Programa Uruguay Integra, de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan