viernes, 3 de junio de 2016

El Intendente destacó la labor de los bomberos voluntarios en su día






“Desde mi gestión renovamos el compromiso con los bomberos y su comisión, y seguiremos apoyándolos y trabajando en conjunto”, afirmó el jefe comunal durante el acto.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el acto de conmemoración del Día del Bombero Voluntario, realizado este jueves en el cuartel local.

Tras depositar una ofrenda floral en el monumento del bombero voluntario junto al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana, Alberto Rodríguez, y el 2do Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana, Hernán Dappiano, el jefe comunal participó de la entrega de reconocimientos a los bomberos que cumplieron 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicio en la institución.

Además, el Intendente felicitó a todos los integrantes del cuartel, y reconoció sobre todo a quienes este año se convirtieron en bomberos, lograron un ascenso y se destacaron por su labor.

“Desde mi gestión renovamos el compromiso con los bomberos y su comisión, y seguiremos apoyándolos y trabajando en conjunto”, destacó Abella durante el acto, del que también participaron el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, el presidente del HCD, Sergio Roses, y concejales del bloque Cambiemos.

Para finalizar y en línea con lo expresado por Dappiano, el Intendente enfatizó: “Esta fiesta es de ustedes, yo simplemente vengo como un invitado más. Solo ustedes y sus familias saben lo que significa ser bombero, asique disfruten de este día porque se lo merecen, y mucho.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan