lunes, 20 de junio de 2016

CONGRESO DE INTENDENTES SESIONARÁ EN CARMELO EN EL MARCO DEL BICENTENARIO DE ESA CIUDAD





El próximo miércoles 22 de junio el Congreso de Intendentes sesionará en la ciudad de Carmelo, en el marco del Bicentenario de la ciudad fundada por Artigas, oportunidad en la cual recibirá entre otros, en audiencia al Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario y a la Comisión de Transporte de la Cámara de Representantes.

La 12ª Sesión Ordinaria del Congreso de Intendentes tendrá lugar en las instalaciones del Hotel y Casino Carmelo y dará comienzo a las 11:00 horas.

En esta oportunidad los intendentes entregarán una placa conmemorativa de los 200º de la fundación de la ciudad de Carmelo; habrá una exposición de la Intendente Departamental de Lavalleja, Doctora Adriana Peña sobre el tema INDA.

Sobre las 12:00 horas recibirán en audiencia al Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario, Doctor Juan Miguel Petit y posteriormente a la Comisión de Transporte de la Cámara de Representantes y la Mesa del Plenario de Municipios.

Desde las 13:30 horas habrá de presentarse informes de la Mesa del Congreso de Intendentes, de la Comisión Sectorial de Descentralización, y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

Se invita a medios de comunicación, periodistas y corresponsales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan